Todo sobre el lanzamiento de FIFA 14








Disparo puro, protección y física real de la pelota, compañeros inteligentes y red de reclutamiento son los atributos que destacó EA Sports al presentar en sociedad los avances sobre FIFA 14, juego que será comercializado en primavera para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

EA Sports apostó por una característica de juego que permitirá a los usuarios construir juego desde el mediocampo, dictar el ritmo de partido y “crear increíbles oportunidades de gol”.

Para ello apuesta por la nueva modalidad Disparo puro y un renovado sistema para la pelota que transforma el modo en que se remata.

-Disparo puro: los jugadores tienen la inteligencia para ajustar la velocidad y el ángulo de aproximación para encontrar la mejor posición y convertir goles. El sistema, dice EA, crea más posibilidades de marcar un tanto de tiro libre. Los nuevos tipos de tiro permiten disparos apresurados, así como fuera de balance y bajo presión. (Click para ver más)

-Física real de la pelota: determina las trayectorias del balón, lo que permite a los jugadores patear con fuerza a distancia, colocar tiros bajos con aumento de precisión o disparos turbulentos, como los futbolistas reales.

-Protección de la pelota: permite a los jugadores mantener alejados y bloquear a los adversarios mientras los esquiva a cualquier velocidad. También ofrece ganar la posición a jugadores de mayor musculatura antes de recibir el pase, además de esquivarlos para generar oportunidades. Esto, según EA, logra que los usuarios puedan construir mayor juego desde la mitad de la cancha y dictar el ritmo del partido. (Click para ver más)

-Compañeros inteligentes: la mejora de esta característica pasó por una nueva lógica en la toma de decisiones como entregar una marcación más estrecha e inteligente. También permite un seguimiento de carreras en la que los defensores reconocen oportunidades para dar apoyo y recuperar la posesión. Los jugadores de ataque tienen nuevos modos de superar a los oponentes creando espacios, corriendo por la línea de fondo y controlando su ritmo.

EA destacó además los cambios al control de la pelota, como giros en carrera con la pelota para ir en cualquier dirección a velocidad mientras los jugadores mantienen el impulso. “El nuevo sistema de conducción de la pelota introduce una variedad de toques mientras corres. Los jugadores habilidosos tendrán mayor toque y control al correr con el balón”, explicó la desarrolladora.

-Red de reclutamiento: FIFA 14 introduce un nuevo Modo Carrera con cazatalentos. Los jugadores ahora desarrollarán y refinarán una red de buscadores de talento para detectarlos durante todo el año. Los visores pueden evaluar futbolistas alrededor del mundo para describir nuevos atributos y desventajas de cada jugador en el juego, en preparación para las ventanas de transferencias. Además un nuevo centro de actividades facilita una mejor navegación, menos interrupciones y reportes de reclutamiento en vivo.
A nivel online, FIFA 14 introducirá cambios en FIFA Ultimate Team para hacerlo más social.



Comentarios:

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada